Juegos de carreras

Juegos de autos
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Patrocinados Patrocinados

Juegos de carreras

Mostrando del 21 hasta 30 de 49 juegos en esta categoría.

Taxi driver cabrio
Juego de taxi driver cabriolet para divertirte recogiendo y llevando clientes en tu carro por toda la ciudad. Eres nuevo como taxista y tienes que hacerlo bien desde el principio. Manejaras un carro cabriolet siendo el mejor chofer de taxi de todos.
Carrera en ciudad
Juego de carrera en ciudad conduciendo a alta velocidad y con un carro con nitro. Evita las colisiones con otros carros que circulan por la ciudad. Activa el nitro para superar los demás vehiculos con facilidad.
Simulador de lamborghini
Juego de simulador de lamborghini. El símbolo de esta marca lujosa de carros lo dice todo, el toro. La fuerza y la potencia de la marca Italiana en indiscutible. Jugando a juego de lamborghini podrás ver y sentir en primera persona lo que se siente al manejar este tipo carros
Manejar taxi
Juego de manejar taxi por la gran ciudad. Eres el taxista de la ciudad y debes recoger a los clientes en el sitio que te indica el mapa de tu taxi.
Super Drift 3
Empieza a jugar auténticas carreras en este juego de carros. Déjate llevar por la pasión que tienes hacia los buenos autos potentes. Busca hacer el mejor tiempo en cada carrera derrapando y consigue mejor puntuación. Acelerar y frenar con las flechas, derrapes con la tecla Shift.
Super Drift 2
Nuevo juego de carros que te dejará alucinado al jugar. Corre en carreras a la máxima velocidad y realiza grandes derrapadas. Aprovechas las grandes curvas para hacer drift y consigue más puntos. Para acelerar y frenar usa las flechas, la tecla Shift para derrapar.
Drift 2 Max
Participa en carreras drift con joyas de carros preparadas para derrapar en cada curva. Empiza ahora mismo a conducir de derrapando y consigues ser el primero. Los rivales son muy buenos, pero tu eres el mejor. Usa las flechas para manejar.
Unlimited Speed
Juego Unlimited Speed. Fantástica carrera en 3D descubriendo y manejando los mejores carros. Controlando la velocidad en las curvas y pisando el acelerador a fondo en las rectas, podrás conseguir la victoria. Usa las flechas para manejar, la Z para derrapar y la X para nitro
Crazy Cars
Maneja contra carros locos por el mejor tiempo en diferentes rally. Tienes 5 pistas para mostrar lo grande que eres manejando en rally. Tendrás varios vehículos para poder disputar el mejor puesto en cada carrera. Gana cada prueba para acceder al siguiente tramo. Usa las flechas para conducir-manejar.
Juego Racing Rally
Maneja un carro de rally en carreras con tres niveles. Ponte a manejar esta auténtica máquina potente en circuitos y supera cada nivel para ser el piloto más grande. Prepárate, la carrera va a comenzar.
Categorías

Patrocinados

 
Copyright (c) 2021 - www.juego-carros.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad